Abanderamiento del Destacamento "Comunicadores del Centenario de Fidel"
Tomado de Sitio oficial GEIC
Este 13 de agosto de 2025, fue celebrado el Acto Central de Abanderamiento del Destacamento "Comunicadores del Centenario de Fidel" en La Habana, en la base del monumento a Camilo Cienfuegos, sede del Ministerio de Comunicaciones, municipio Plaza de la Revolución.
Fue una hermosa jornada de homenaje. En cada provincia del país, fueron abanderados jóvenes y trabajadores de las Comunicaciones que cumplirán diversas misiones de alto impacto, quienes reafirmarán su compromiso con la defensa de la Patria Socialista, la soberanía tecnológica y el legado de Fidel.
El momento cultural estuvo matizado por las actuaciones de Emiliano Sardiñas, repentista y poeta cubano, Tamara Dobal, trabajadora de Etecsa quien deleitó al auditorio con una hermosa canción y la pionera Camila Brisuela, declamó una poesía en homenaje a Fidel.
El acto fue presidido por Mayra Arevich Marín, Ministra de Comunicaciones, Omar Pérez Salomón, funcionario del CCPCC y funcionaria del SNTCIE. Participaron, los viceministros de comunicaciones, la presidenta del GEIC y una amplia representación de los directivos y trabajadores de la Oficina Central del GEIC y de su sistema empresarial, de las entidades del Ministerio: Etecsa, Grupo Empresarial de Correos de Cuba y los Joven Club de Computación y Electrónica, Parque Científico Tecnológico de La Habana y la UPTCER.
- Войдите или зарегистрируйтесь, чтобы оставлять комментарии


